Información Institucional

Información Institucional

Durante más de 60 años, Citi® República Dominicana ha proporcionado productos y servicios bancarios a importantes corporaciones locales y multinacionales, instituciones financieras y entidades del sector público en el país.

Actualmente, Citi República Dominicana tiene su oficina principal ubicada en Santo Domingo. Está apoyado por una extensión de red local con Todo Pago con más de 1,000 sucursales en todo el país.

Sobre Citi República Dominicana


Citi República Dominicana abre sus puertas en febrero de 1917 como el National City Bank of New York hasta octubre de 1941, cuando sus activos y todas sus sucursales fueron vendidos al gobierno dominicano para crear lo que hoy es el Banco de Reservas de la República Dominicana. Posteriormente, el 4 de junio de 1962, el First National City Bank restablece sus operaciones en el país como parte de un ambicioso plan de expansión de la Corporación, que hoy en día le permite estar presente en más de 100 países del mundo. Citi República Dominicana no solo ha sido testigo de la evolución de la economía dominicana sino que contribuye a su modernización con el desarrollo de productos y canales de servicio innovadores, que han permitido a los clientes beneficiarse del carácter global de la Corporación.

Desde 1962 Citi República Dominicana ha aportado transferencia de tecnología de vanguardia que ha marcado el desarrollo del sistema bancario dominicano, junto al aporte de soluciones financieras de primera línea. En la actualidad trabajamos según el modelo de Banca Corporativa de manera conjunta bajo una visión integral del cliente, con el objetivo de ser su aliado en la consecución de sus metas financieras. Para esto contamos en el país con el mejor talento humano, profesionales de alto estándares éticos y de calidad en el servicio.

Misión y Principios Corporativos


"Citi trabaja incansablemente para prestar servicios financieros a las personas, comunidades, instituciones y países. Con 200 años de experiencia enfrenta retos complejos, aprovecha oportunidades a nivel global y se esfuerza por obtener los mejores resultados para los clientes con soluciones financieras sencillas, creativas y responsables. La institución conecta a más de 1.000 ciudades, 160 países y millones de personas."

Para cumplir nuestra misión, contamos con cuatro principios clave: