¿Qué es Citibank PayLink?
Es un sistema automatizado, conveniente y seguro de pagos locales a terceros. Con Citibank PayLink usted puede mejorar la asignación y productividad del recurso humano y financiero de su empresa, reduciendo costos y manteniendo un mayor control sobre el proceso de emisión y aprobación de cheques.
Este servicio le permite efectuar el pago de planillas desde su oficina con la más alta tecnología bancaria. Su empresa podrá entregar los pagos a los beneficiarios por medio de un cheque, o bien a través de una transferencia electrónica de fondos a las cuentas de estos. Una vez que los pagos han sido procesados, Citibank PayLink puede enviar automáticamente un correo electrónico al beneficiario con la información del pago realizado y usted puede consultar su status a través de la banca electrónica.
Nuestro sistema de pago a proveedores es una verdadera opción de tercerización por lo que lo invitamos a explorar la posibilidad de que sea el banco quien efectúe esta función por usted.
Citibank PayLink le provee
Múltiples Niveles de Seguridad
- Autorización en línea y fuera de línea.
- Base de datos de proveedores o beneficiarios.
- Doble autorización.
- Control de pagos realizados.
- Emisión de cheques en papel de seguridad.
Eficiencia
- Mayor productividad.
- Ahorro en costos.
Beneficios
- Disminución de riesgo y costos operativos: La emisión, firma y entrega de sus instrucciones de pagos son realizadas por el banco, aprovechando economías de escala.
- Mayor información: Usted puede monitorear en línea todos sus pagos a través del sistema CitiDirect BE®.
- Mayor control de gestión: Al ocuparse el banco del pago a sus proveedores.
- Precisión, confiabilidad y seguridad: A través del uso de claves especiales para el acceso de la información. Además Citibank PayLink le brinda la seguridad de transmisión de la información al ser enviada de forma encriptada.
- Mejor aprovechamiento del espacio en sus oficinas: Los pagos se realizan en el banco y se evitan colas en su empresa.