WorldLink le permite efectuar pagos en el exterior en monedas extranjeras
WorldLink es un sistema electrónico mediante el cual desde su empresa usted puede instruir a Citi® la emisión de cheques, cheque transferencia y transferencias electrónicas de fondos, al exterior, en diferentes monedas.
Características
- WorldLink Cheque es un sistema electrónico mediante el cual su empresa puede instruir a Citi la emisión de cheques en diferentes monedas. Una red electrónica de última tecnología. Nuestros centros de moneda en todo el mundo, nos permite ofrecerle la información actualizada de la situación de sus cheques, así como un proceso simplificado para detener el pago en caso que fuese necesario.
- WorldLink Transfer Cheque es un sistema mediante el cual, con una simple instrucción desde su propia PC, instruye la emisión y el envío de un cheque. Su instrucción se procesa en el día y el cheque es enviado directamente a su beneficiario a través del correo (para EE.UU. y Europa). Si el destino es otro país diferente, se utiliza el servicio de correos privados internacionales.
- WorldLink Transferencia Electrónica de Fondos, con una simple instrucción desde su PC utilizando el software de WorldLink.
Envío de pagos en más de 135 monedas vía una cuenta única de fondeo
- Dinámico y Amigable.
- Control total sobre sus fondos.
- Herramienta dinámica para instruir transacciones.
Beneficios
- Aceptación: Los cheques de WorldLink se giran contra un banco con sede en el país de la moneda del pago. Cada cheque es considerado como un instrumento de pago local de dicho país. Tras ser procesados por la cámara de compensación local, los cheques se abonan sin demoras innecesarias.
- Comodidad: WorldLink Cheque proporciona un amplio sistema de pagos en moneda extranjera, con lo cual Ud. puede satisfacer virtualmente todas sus necesidades.
- Reducción de gastos: Los cheques WorldLink pueden emitirse con un costo muy inferior al que supone pedir a un banco cheques en moneda extranjera o transferencias de fondos.
- Control: Por medio del alcance de la red mundial de Citi, el sistema puede proporcionar información actualizada del estado de los cheques, reposición automática de su existencia y detención inmediata del pago
- Seguridad global: Cada cheque WorldLink incorpora abundantes elementos de seguridad como protección contra fraude y falsificación, número de serie único, papel químicamente sensible, tintas especiales y un diseño que es virtualmente imposible de reproducir. Con sistemas de tecnología avanzados, controlamos la impresión de los cheques, y les informamos cuando se produce una discrepancia.
- Liquidación consolidada: El pago de sus transacciones se hace en una sola moneda, la que Ud. y Citi hayan acordado. La tesorería proporciona cotizaciones de cambio que Ud. debe introducir en el sistema automáticamente. El programa calcula el equivalente en la moneda base de las transacciones del día.