El servicio consiste en que Citi®, siguiendo las instrucciones dadas por el cliente a través de nuestro sistema CitiDirect®, realiza pagos para sus proveedores ya sea a través de letras de cambios o transferencias.
Siguiendo sus instrucciones, Citi ejecuta los pagos solicitados a los proveedores de su empresa. Citibank PayLink ha sido diseñado como un sistema modular que abarca la capacidad de ordenar pagos:
El proceso se inicia con la apertura de una Cuenta Corriente o Caja de Ahorro que se utiliza para el pago a proveedores, la cual es operada exclusivamente por Citi una vez recibidas las instrucciones de su empresa. Dichas instrucciones, que incluyen el nombre del proveedor, el importe a pagar y la fecha de pago, son transmitidas a nuestro Centro de Cómputos electrónicamente.
El sistema Citibank PayLink contiene una base de datos, que puede ser consultada a los efectos de disponer de información completa de sus pagos. La cuenta pagadora se podrá monitorear a través de nuestro sistema CitiDirect.
Citibank PayLink le brinda la posibilidad de alimentar su sistema contable, y además la opción de cargar automáticamente su actual base de datos de proveedores.
Así mismo, Citibank PayLink restringe el acceso a personas no autorizadas por medio de un código de identificación personal y un control con clave. El sistema puede ser adaptado para cumplir los mismos patrones de autorización que usted tiene vigentes en su compañía y permite también definir perfiles de acceso flexibles a las necesidades de control y seguridad de su empresa.
Para mayor información, diríjase a CitiCenter®, Av. Mcal. López 3794 y Cruz del Chaco.